Psicopedagogía Infantil

Soy Licenciada en Psicopedagogía y tengo un Máster en Psicopedagogía Clínica ¿Y? Te preguntarás… pues tienes toda la razón, los títulos y los estudios no sirven si no hay una experiencia detrás… Después de más de diez años de experiencia en escuelas infantiles, más de 7 años como psicopedagoga de escuela infantil y en diferentes centros de psicología en Madrid y Vigo, estudiar, leer, ser madre, etc., etc., me han dado las herramientas necesarias para poder ayudar a esos niños que no siguen el desarrollo esperado para su edad en las diferentes áreas. ¿Tienes dudas con el desarrollo del lenguaje de tu hijo? ¿Crees que tiene problemas motores pero nadie te dice nada? Contacta conmigo y podré ayudarte.

Mi forma de trabajar es la siguiente: o bien en el centro P&B o bien en tu propia casa, durante una hora estoy con los padres y el niño. Observo. Pregunto. Interacciono con todos y vuelvo a preguntar para obtener toda la información posible.

A los tres días de ese encuentro, envío a los padres un mail o se lo entrego en mano, donde, tras un pequeño informe psicopedagógico, indico una serie de pautas que hacer en casa. Estas pautas deberán seguirse durante, al menos tres semanas, transcurrido ese tiempo vuelvo a contactar con la familia y se vuelve a observar si ha habido algún cambio a mejor o a peor del pequeño. Si hay que seguir con la intervención se vuelve a observar y evaluar y se vuelven a enviar otras pautas de actuación diferentes. Si, por el contrario, se nota una mejoría y los padres o yo misma da por finalizada la intervención se acaba. Con una posterior revisión a los dos meses.

El precio del gabinete psicopedagógico es: 40 euros la primera intervención y evaluación si es en el centro y 50€ si me tengo que desplazar. Las siguientes intervenciones 30 euros en ambos casos ya que se intentaría hacerlo por internet, vía Skype, para evitar desplazamientos a la familia.bd