¿Quién Soy ?

Me llamo Amaia. Y sobre todo y ante todo soy la mamá de Iker y Guille, o mejor dicho Piojo y Bollito. La historia de este blog comienza poco antes de que naciera Bollito, el pequeño de mis hijos. Las dudas sobre ser madre de dos pequeñas criaturas que me necesitaban continuamente me invadían. Pensaba que no iba a ser capaz de cuidarlos, incluso tenía dudas sobre si les iba a poder querer igual…
Llegó el día. Nació Bollito. Y todo fue genial. Agotada. Cansada. Sí, pero genial. De repente dos seres pensaban que yo era lo mejor que les había pasado en la vida y me encantó esa sensación. Además, me dí cuenta de que no es que quisiera igual a uno que a otro sino que todavía quería más a Piojo… Estaba feliz, y quería que más mamás supieran lo genial que era. Por eso empecé a escribir el blog. Por eso el blog y mi familia crecen a la vez.
A veces algunas publicaciones son sobre mi profesión (maestra de educación infantil y Psicopedagoga Infantil) pero sobre todo es sobre ellos, sobre Piojo y Bollito y lo que me hacen ser y sentir cada día.
Espero que os guste. Comentar todo aquello que queráis.
Un abrazo,
Amaia