¡ZAS! EN TODA LA BOCA… (PARTE III)

Imagen extraída de https://nonperfect.com/2014/03/05/la-bici-the-big-bang-theory-modern-family-y-girls/

Bueno… lo han vuelto hacer… Yo no sé para qué carajo escribo sobre educación, maternidad, psicopedagogía, si al final mis propios hijos, carne de mi carne, hacen exactamente lo que les da la gana…

¿Te acuerdas de que hace unos meses escribí acerca del colecho y de que Piojo, con 6 años, había decidido dormir en su cuarto y que por tanto, Bollito, de 3 años también dormía en su cuarto con su hermano?

¡Toma ahí pregunta breve! 😂😂😂😂😂😂

Seguimos…

¿Te acuerdas de que al principio los echaba de menos?

Bueno… pues luego me acostumbré. Sí, Sí. @Malamadre que te cagas.  Tener una cama de 1´50 x 2 mts. para mi solita estaba bastante bien, dormir atravesada, en medio…

Pero claro, como dice el refranero popular “Qué poco dura la felicidad en la casa del pobre”.

Ha vuelto, pero sólo uno 🔙🔙🔙🔙

¿Quién? 🤔🤔🤔🤔🤔

 

 

 

 

 

¡¡¡PIOJO!!! SÍ. El de 6 años. ¡¡¡¡Ha vuelto!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

¡¡Si no se para qué hablo!!

Mi yo de hace meses decía “Claro… Piojito, ya ha tenido todo lo que necesita y ahora está en su cuarto feliz y el pequeño de sólo 3 añitos pues ha ido detrás de su hermano… pobre… seguro que todavía le apetecía dormir con mamá.”

¡ZAS! EN TODA LA BOCA. 😂😂😂😂😂😂😂😂

 

Gracias hijos. De verdad. Gracias por demostrarme que sois impredecibles. Que en la maternidad nada es blanco o negro, cara o cruz, fácil o difícil.

La maternidad solo depende de vosotros que me habéis hecho madre y cada día me lo recordáis. 👩‍👧‍👦👩‍👧‍👦👩‍👧‍👦👩‍👧‍👦👩‍👧‍👦👩‍👧‍👦

 

Bollito duerme en el cuarto, en la litera, más agusto que nada. Por supuesto, le he ofrecido la oportunidad de dormir con Piojo y conmigo, algo que ha declinado diciendo “No. Yo en mi cama.” ¡Flipo! 😳😳😳😳

¡Ah! Como Bollito tiene la litera para él sólo a veces duerme arriba, otras abajo… En fin, que mi casa cada noche es una fiesta. Unos en mi cama. Otros arriba o abajo…

No. Como verás, no me aburro. 😊😊😊😊

¿Te ha pasado algo parecido? ¿Sí? ¡Cuéntamelo!

Y si te ha gustado ¡comenta y comparte!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*