La famosa mochila emocional…

A veces decimos que la maternidad o paternidad, nos ha pillado «en bragas». Siento utilizar esta expresión tan poco fina, pero explica muy bien a lo que me refiero.

leer más

El confinamiento de Bollito.

Guille, alias Bollito, cumplió 7 años durante el confinamiento. Y es completamente diferente a su hermano, así que ha necesitado diferentes cosas durante estos meses en casa.

leer más

Tolerancia a la frustración. Tú tampoco tienes.

Se oye taaaaanto hablar de los niños y la No tolerancia a la frustración que yo también voy a hablar, pero yo, como siempre, le voy dar la vuelta a la tortilla y te voy a hacer pensar un poco... 🤔 Lo primero: debemos entender qué (carajo) es la tolerancia a la...

leer más
¿Tiempo de calidad? 👀 ¿Seguro? 🤔

¿Tiempo de calidad? 👀 ¿Seguro? 🤔

Hay cosas que no me gustan, otras que las tolero y otras que cada vez que las oigo me hierven las tripas y la que últimamente se encuentra en el número 1 es: "Aunque sea poco tiempo, que sea de calidad". Ya sabes de lo que hablo ¿verdad? La frase que invita a los...

leer más

Soy Amaia, mamá de dos niños, Iker y Guille o también Piojo y Bollito. Soy Psicopedagoga Infantil y quiero ayudar y ofrecer información a los padres que tengan dudas o problemas en los diferentes aspectos del desarrollo de sus hijos.

Suscríbete al boletín semanal y cada semana tendrás infomación y recursos para hacertela vida más fácil.

Piojitos y Bollitos

Aprende a ayudarles. Te ayudo con una psicopedagogía fácil para entender y ayudar a tus hijos.

© 2017 Piojitos y Bollitos.

Sígueme en redes